domingo, 25 de marzo de 2007

Nuestro primer artículo

Acabamos de crear nuestro blog. Esperamos estar atentos a las noticias, informaciones relevantes que nos ayuden en nuestro quehacer educativo.
También nos gustaría escribir comentarios y estar al tanto de las opiniones de los lectores, ya sean nuestros padres y apoderados como nuestros propios compañeros.
Se pretende en este taller establecer conexiones o integraciones con otros subsectores de aprendizaje como también con otros blogs como: http://www.musikarte09.blogspot.com de la profesora jefe de cuarto año básico de la escuela, http://www.cuartoarmandodufey.blogspot.com del cuarto año de nuestra escuela y http://www.quintoaarmandodufey.blogspot.com .
La profesora Carmen Gloria Arriagada Celedón nos ha motivado a crear nuestro blog en las clases de Tecnología. Precisamente en este subsector y bajo su supervisión publicaremos, comentaremos y/ o mantendremos actualizado nuestro Blog.
Invitamos a todos nuestros padres y apoderados a ser parte de este innovador proyecto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!
esta bn el blog la pagina me gusto mucho creo que es buena idea que todos los cursos tengan un blog
seria bn
bueno me esppido
¡¡¡¡¡¡chao(: ):

Anónimo dijo...

HOLI
ME ENCANTO EL BLOG. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola somos Carolina, Natalia,Aida, Scarlet y Javiera y queremos decirles que nos gustó el blog.

Anónimo dijo...

*.:hola:.*
Me gustaron las fotos, solo que no salgo yo.
Creo que es injusto ¡¡¡¡fome!!!!!
es muybueno que podamos ver los blog de cada curso
chao.

Anónimo dijo...

=)"OLI"(=

ME ENCANTO EL BLOG PERO TENGO UNA QUEJA PORQUE NO SALGO EN NIUNA FOTO PERO NO INPORTA INPORTA POR QUE IGUAL ME GUSTO MUXO !!!!!

=)"XAU"(=

Anónimo dijo...

Hola, me gusta el blog de mi curso,por que es una buena forma de aprender por este medio, sobre todo cuando faltamos a clases,podemos estudiar alguna prueba.

C H A O
GRACIAS

Anónimo dijo...

¡¡¡HOLA¡¡¡

ME GUSTO MUCHO EL BLOG ES MUY INTERESANTE ME GUSTARON LAS FOTOGRAFIAS .


CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

HOLA
SOMOS FRANCISCO Y SCARLET ME GUSTO EL BLOG DE NUESTRO CURSO Y SUS FOTOGRAFIAS


CHAOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Soy mamá de Rocío Parera me parece buenisima la idea de esta comunicación, con Ustedes

hasta pronto

Anónimo dijo...

"#$%&(oli)&%$#"

oli me encanto el blog pero deberia tener fotos nuevas !!!!!!!!

y me encantaria salir en una foto !!


"#$%&(XAU)&%$#"

Anónimo dijo...

es malo